Apareció la versión animada del gol de Alexis Sánchez al Chelsea

El chileno humilló a Gary Cahill y Thibaut Courtois en el primer gol del Arsenal que apabulló 3-0 al Chelsea en el Emirates Stadium de Londres.
Las burlas no pararon tras el 3-0 del Arsenal sobre Chelsea. | Fuente: YouTube

Arsenal desnudó todos los errores defensivos del Chelsea y con un 3-0 dejó muchas dudas en cuanto al trabajo de Antonio Conte en el inicio de la Premier League. Uno de los goles fue de Alexis Sánchez, que con su velocidad humilló a Gary Cahill y Thibaut Courtois, precisamente esa conquista fue parte de una parodia animada de la goleada 'Gunner'.

La magia de Alexis. Un pique descomunal dejó a Cahill mal parado y en el mano a mano, el chileno tuvo la calidad para picarle la pelota al portero belga que lució irreconocible en el Emirates Stadium. En la parodia se ve a Arsene Wenger cantando y relatando cada gol a su estilo.

Una paliza. Luego del gol de Alexis Sánchez, Arsenal brindó un recital y goleó con tantos de Theo Walcott y Mesut Özil todo en apenas 40 minutos donde se vio lo mejor del 11 de Arsene Wenger.

La tabla. Arsenal está tercero con 13 puntos y está 5 puntos por debajo del líder invicto Manchester City (18). Chelsea está octavo con 10 puntos con un registro de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Alexis Sánchez marcó el primero para el Arsenal tras un error grosero de Gary Cahill. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?