Sokratis llegó al Arsenal en el año 2018 proveniente del Borussia Dortmund. | Fuente: AFP

Arsenal desperdició una ventaja de dos goles frente al Watford en la Premier League y cedió un empate por 2-2 en Vicarage Road por la quinta jornada del torneo. La primera diana del conjunto local lo marcó Tom Cleverley al minuto 52 después de una pérdida de balón de parte del defensor Sokratis en área del elenco londinense.

En una posesión en la que Arsenal intentó salir jugando a ras del piso, un pase de Sokratis desde su propia área hacia Matteo Guendouzi fue desviado por Gerard Deulofeu. El balón cayó en los pies de Tom Cleverley y, a través de un potente remate, batió la valla resguardada por Bernd Leno para marcar el descuento de Watford.

Sokratis se mostró muy mortificado por su error después del gol de Watford, ya que le iba a terminar permitiendo al cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores empatar el cotejo. Con un penal convertido por Roberto Pereyra al minuto 81, los 'Hornets' evitaron sumar otra derrota en la Premier League y rescataron un punto ante el siempre complicado Arsenal.

Un error similar tuvo Nicolás Otamendi en la derrota por 3-2 del Manchester City ante el Norwich City. En su propia área, el defensor argentino perdió un balón a manos de Emiliano Buendía y ocasionó el gol de Teemu Pukki.

Así fue el error de Sokratis que provocó el primer gol de Watford. | Fuente: NBC