Arturo Vidal ‘explotó’ tras mal pase de Alexis Sánchez

Chile cayó 3-0 en su visita a Ecuador y el volante Arturo Vidal ‘explotó’ con Alexis Sánchez por un mal pase del ‘Niño Maravilla’.
Chile cayó 3-0 en su visita a Ecuador y el volante Arturo Vidal ‘explotó’ con Alexis Sánchez por un mal pase del ‘Niño Maravilla’. | Fuente: CMD

La Selección Chilena cayó 3-0 en su visita a Ecuador por la fecha 9 de las Eliminatorias. La ‘Roja’ no pudo sumar de a tres puntos en el estadio Atahualpa de Quito y sigue en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos. El volante Arturo Vidal fue uno de los futbolistas chilenos más frustrados por el mal resultado. A los 58’, el ‘Rey Arturo’ recibió un mal pase de Alexis Sánchez y reaccionó con un furioso grito y un insulto.

Cabeza fría – Sin embargo, Arturo Vidal le puso buena cara al mal resultado. “Muchas gracias a los hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas. Esto no termina acá. Seguiremos luchando hasta el final”, escribió el volante del Bayern Munich tras la derrota ante Ecuador.

La crónica del partido – Antonio Valencia abrió el marcador a los 19’ tras. Cristian Remírez puso el segundo a los 23’. El delantero Felipe Caicedo sentenció la goleada del ‘Tricolor’ a los 46’. La Selección Chilena tendrá la oportunidad de sumar de a tres puntos cuando reciba a la Selección Peruana el 11 de octubre.

Ecuador 3-0 Chile (Resumen del partido). | Fuente: YouTube
Arturo Vidal lleva 4 goles en las Eliminatorias. Alexis Sánchez, 3. | Fuente: La10.pe


¿Qué opinas?