La prensa chilena indicó que tras un incidente en un local nocturno, Arturo Vidal fue trasladado a una comisaría y posteriormente dejado en libertad.
Este lunes, en horas de madrugada, el futbolista Arturo Vidal fue trasladado hasta la 37° Comisaría de Vitacura, en Chile, luego de la denuncia de una mujer, quien acusó haber sufrido una agresión en un local nocturno, donde el futbolista chileno y un grupo de jugadores de Colo Colo se encontraban tras el triunfo por 3-0 ante Deportes Iquique.
La prensa chilena informó que Vidal se encontraba en un estado de ebriedad cuando fue retenido por los carabineros. Después de varios minutos en la comisaría, la leyenda de la Selección de Chile fue puesto en libertad.
Gerardo Aravena, de la Prefectura Santiago Andes, detalló que la denuncia fue interpuesta por una "mujer mayor de edad".
“La persona que ustedes me mencionan (Vidal), efectivamente fue trasladada a la 37 comisaría, dentro del contexto de estas primeras diligencias e indagaciones que se están realizando, bajo la figura de un control de identidad investigativo, luego de lo cual pudo continuar con sus actividades”, señaló.
La Fiscalía en Chile se encuentra a la espera de que la víctima se traslade hasta el Servicio Médico Legal.
Comparte esta noticia