Selección alemana sufrió horas de terror en el atentado en París | Fuente: AFP

Los actuales campeones del mundo, la selección de Alemania, ha vivido horas de intriga y miedo sin saber dónde iban a pasar la noche o cuando regresarían a su país. En un principio su vuelo estaba programado recién para el domingo y luego preparar el próximo amistoso ante Holanda. Sin embargo, por el atentado del 13-N en París, la selección tuvo que dormir dentro del estadio.

"No nos encontrábamos con ánimos para cruzar París", había declarado Oliver Bierhoff luego de enfrentar a Francia en un amistoso. Los jugadores, por decisión del comité, y toda la delegación se quedaron a pernoctar dentro del Estadio de Francia y este sábado a las 9:00am, hora en París, han viajado de regreso a Alemania.

Como se recuerda, uno de los atentados del pasado viernes sucedió muy cerca del Estadio de Francia, donde jugaban el amistoso. Una bomba explotó y hasta se escuchó dentro del campo, en un video que ha recorrido todas las redes sociales. El presidente de Francia, Francois Hollande, que también veía el partido en el estadio, tuvo que ser evacuado.

La delegación alemana voló en un avión de Lufthansa desde el aeropuerto Charles de Gaulle a Frankfurt y llegaron bajo la custodia policial.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Un himno entonado que te pondrá los pelos de punta...

Posted by La10.pe on Samstag, 14. November 2015