Lautaro Martínez
Lautaro Martínez también es seguido por el Barcelona | Fuente: Twitter

El diario Mundo Deportivo de España ha dado a conocer una historia que pocos en el fútbol sabían: que el Atlético de Madrid pudo haber contratado por una cifra inferior al mercado de hoy en día, al delantero que sigue toda Europa, el argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Dicho medio apunta a que en el 2018 todo estaba cerrado entre Racing, equipo de Lautaro y el Atlético, sin embargo, fue el propio jugador el que acabó siendo fundamental para que laoperación no se realice. "Siempre he tomado yo las decisiones, con el Atlético de Madrid estaba todo hecho, pero por unos pocos detalles la operación se acabó rompiendo", dijo en su momento el 'Toro'.

Lo más insólito de esta historia es que en el 2017 la cláusula de salida de Lautaro Martínez de Racing solo era de 9 millones de euros y el más interesado era el Atlético de Madrid. Sin embargo, el propio jugador tomó una decisión que cambió todo: renovó su contrato por una temporada más y con una cláusula mucho más alta. Todo esto con la finalidad de ayudar al club donde se formó y finalmente fue traspasado al Inter de Milán a cambio de 25 millones de euros.

Lautaro Martínez se formó en las divisiones menores de Racing
Lautaro Martínez se formó en las divisiones menores de Racing | Fuente: Twitter