Atlético de Madrid venció 3-2 a Liverpool en Anfield | Fuente: AFP

De no creer. Esta tarde Marcos Llorente, mediocampista de Atlético de Madrid, publicó una historia vía Instagram de su mascota durante la cuarentena y a más de uno le sorprendió el nombre que le puso.

"Anfield" se denomina el perro del jugador 'colchonero', el mismo nombre del estadio de Liverpool y lugar donde dejó fuera al conjunto inglés por los octavos de final de la Champions League.

"Día 22. Anfield viendo la vida pasar", escribió el futbolista en la publicación adjuntando una foto de su perro descansando y haciendo referencia a la cuarentena.  

Como se recuerda, la victoria titánica de los 'colchoneros' se dio justamente luego de que llegara el gol de Llorente al 97', que obligó a que el partido se vaya al alargue.

En los minutos restantes, apareció otra vez el español (105') y luego otro tanto de Álvaro Morata (121') que sentenció el triunfo de 3-2 sobre los 'reds' en Anfield. 

Al parecer, la victoria de aquella vez marcó mucho al mediocampista madrileño, al punto de llamar así a su pequeño pug. La publicación, a los instantes, se hizo viral. 

Marcos Llorente le puso Anfield a su perro. | Fuente: Instagram Marcos Llorente.
¿Qué opinas?