Atlético de Madrid venció al Espanyol por LaLiga. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid venció a Espanyol por la jornada 13 de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Diego Simeone y la escuadra 'periquita' se enfrentaron en el estadio Wanda Metropolitano, donde los 'Colchoneros' se quitaron la mala racha de encima.

El primer gol del partido lo marcó Sergi Darder para los visitantes al minuto 38. Tras la gran asistencia de Víctor Sánchez, el volante remató con la derecha para abrir el marcador. Sin embargo, el 'Atleti' puso el empate con el primer gol de Álvaro Morata a los 45+1, el cual tuvo que ser revisado en el VAR.

El segundo tanto de Morata llegó al minuto 58, quien ejecutó el remate desde el centro del área chica tras la asistencia de Vitolo. El gol que selló la victoria lo marcó Koke Resurrección al minut 90+1, tras la asistencia de Diego Costa.

Atlético de Madrid ganó 3-1 a Espanyol por la fecha 13 de LaLiga. El 'Atleti' se encuentra tercero en la tabla de posciones de la Liga de España con 24 unidades, a un punto de alcanzar al Real Madrid y Barcelona.

Atlético de Madrid vs. Espanyol: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Saúl Ñíguez; Koke Resurrección, Thomas Partey, Héctor Herrera, Vitolo Machín; Ángel Correa, Álvaro Morata.

Espanyol: Diego López; Naldo, Bernardo Espinosa, David López; Javier López, Víctor Sánchez, Marc Roca, Víctor Gómez, Sergi Darder; Wu Lei, Facundo Ferreyra.

Estadio: Wanda Metropolitano de Madrid.

Atlético de Madrid y Espanyol se enfrentan por la fecha 13 de la Liga Santander. | Fuente: AFP

LA PREVIA

Atlético de Madrid vs. Espanyol chocarán por la jornada 13 de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Diego Simeone y la escuadra 'periquita' se enfrentarán este domingo 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano. La contienda será televisada por la señal de ESPN 3.

Por un lado, el Atlético de Madrid intentará finalizar con la mala racha por la que viene pasando en este duelo como local frente al Espanyol. El plantel 'colchonero' no sabe lo que es ganar desde el 26 de octubre, cuando derrotó por 2-0 al Athletic Bilbao en casa, pero aún no ha salido de la zona para clasificar a un torneo internacional: se ubica en el cuarto puesto de la Liga Santander con 21 unidades.

Mientras tanto, el Espanyol viene de golear 6-0 al Ludogorets por la Europa League a mitad de semana y confía en continuar en buen momento cuando visite al Atlético de Madrid. Si bien a nivel continental la vienen pasando bien, en la Liga Santander no tanto: están en el penúltimo casillero de la tabla con solo ocho unidades.

¿Qué opinas?