Un gol de Diego Godín en el partido del Atlético de Madrid contra el Girona que inicialmente fue anulado, finalmente terminó siendo validado por el árbitro Ignacio Iglesias tras consultar con el VAR.
Atlético de Madrid tenía problemas para abrir la cuenta en el marcador en su duelo contra el Girona por Liga Santander pero el sistema de videoarbitraje le terminó dando una mano. Al minuto 76, una anotación de Diego Godín que inicialmente había sido anulada terminó siendo validada por el juez central después de que este se apoyara en el VAR.
La jugada del gol, que comenzó con un córner ejecutado entre la tribuna oriente y norte del Estadio Wanda Metropolitano, tuvo como principal protagonista al delantero Antoine Griezmann. Después de que Vitolo transportara el balón hacia el borde del área y se perfilara para ejecutar un remate con su pierna izquierda, el tiro chocó en un jugador del Girona y la pelota hizo una extraña parábola para que caiga en el área.
En su descenso, Antoine Griezmann y Gorka Iraizoz disputaron por la vía aérea ese balón y ninguno de los dos terminó logrando su cometido. Sin embargo, el rebote le cayó a Diego Godín, quien cabeceó sin oposición para darle la ventaja momentánea al Atlético de Madrid. Si bien el árbitro anuló el gol al principio por una supuesta posición adelantada de Griezmann, ante la duda terminó apoyándose en el VAR y finalmente lo convalidó al ver que el francés no se encontraba en offside.
Comparte esta noticia