Organizador del partido de Andrea Pirlo: "Vamos a reprogramar ese encuentro"

Paul Valderrama, organizador del cotejo, señaló que buscarán una fecha para cambiar el partido con el ex campeón del Mundo.

Se pronunció una de las partes implicadas. Paul Valderrama, organizador del encuentro con la presencia de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario, se manifestó luego de la suspensión del partido.

El empresario charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y dio su versión acerca de la decisión de cancelar el cotejo con el ex Campeón del Mundo.

“A mitad de semana nos agarró de sorpresa el hecho de que hayan deshabilitado la tribuna norte, pero nosotros ya habíamos iniciado la venta. Considero que lo más saludable es buscar una nueva fecha”, señaló Valderrama.

Asimismo, el organizador señaló de arbitraria la medida que tomaron de inhabilitar la tribuna norte, ubicación donde suele estar la barra del equipo ‘crema’.

Es una sanción arbitraria y ha sido culpa de terceros porque la Trinchera Norte no ha tenido nada que ver. En ese sentido, nosotros nos vemos perjudicados”, recalcó.

Por último, Valderrama expresó que cumplieron con todas las partes comprometidas y señaló que no habrá inconvenientes con las personas que desean devolver sus boletos.

Nosotros hemos cumplido con todas las partes: con Gremco, Universitario y Municipal, pero ocurrió esta eventualidad y las condiciones no son las mismas. Estamos trabajando para reprogramar el partido y también no vamos a tener ningún problema para el reembolso de las entradas”, concluyó.

Andrea Pirlo disputando un balón con el astro egipcio, Mohamed Salah. | Fuente: AFP
Andrea Pirlo ganó una Champions League con el AC Milan. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?