Andrea Pirlo
El partido con Andrea Pirlo no se realizará y el club ya se pronunció con un comunicado. | Fuente: EFE

Por incumplimiento económico no se llevará a cabo el partido de Andrea Pirlo en Lima. La empresa responsable del evento no cumplió con los pagos acordados a Universitario y el encuentro con el crack de la Selección Italiana no se realizará.

La entidad crema publicó en sus redes sociales un comunicado indicando que el cotejo con la presencia del ex futbolista de la Juventus no se realizará por contratiempos de última hora.

“La empresa organizadora del evento ‘Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento”, señaló el oficio.

Asimismo, la Administración del equipo ‘merengue’ señaló que el promotor del cotejo no estaba conforme con la inhabilitación de la tribuna norte por tal motivo había ‘conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido al club’.

Por último, Universitario deslinda de cualquier culpabilidad, ya que ellos formaban parte del espectáculo como participante y no como organizador.

Cabe agregar que Andrea Pirlo se encuentra viajando hacia el país y su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sería a las 6 p.m. para posteriormente brindar una conferencia de prensa.

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo jugó en los tres clubes más importantes de Italia: AC Milan, Inter y Juventus. Se retiró en el New York City. | Fuente: EFE
Andrea Pirlo
El evento estaba previsto para el sábado 12 de mayo a las 6 de la tarde. | Fuente: @Universitario