Mundial Rusia 2018
Australia jugará ante Noruega y Colombia en el mes de marzo. | Fuente: AFP

Los equipos mundialistas alistan sus amistosos antes del inicio de la Copa del Mundo.  Uno de ellos es Australia, rival de la Selección Peruana en el Grupo C, que confirmó dos duelos de preparación en la fecha FIFA del mes de marzo.

Los 'Socceroos' jugaran el 23 de marzo ante Noruega en Ullevaal Stadion de la ciudad de Oslo. Este primer cotejo busca ser un termómetro de lo que será su choque ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Tras ello, el equipo australiano viajará a Londres para jugar ante Colombia el 27 del mismo mes. Este rival le dará una idea de lo que será su duelo ante la 'Blanquirroja' el 26 de junio en Sochi.

Sin DT

Australia juga contra el reloj  pues hasta el momento no ha confirmado a su técnico para la Copa del mundo. El estratega Ange Postecoglou renunció al equipo tras lograr su clasificación en el repechaje ante Honduras. "Es un desgaste, tanto en lo personal como profesional", argumentó.

Australia derrotó a Honduras y clasificó a su quinta Copa del Mundo.
Australia derrotó a Honduras y clasificó a su quinta Copa del Mundo. | Fuente: AFP
El mejor resultado de Australia en un Mundial fue en Alemania 2006, donde llegaron hasta octavos de final.
El mejor resultado de Australia en un Mundial fue en Alemania 2006, donde llegaron hasta octavos de final. | Fuente: AFP