Hungría sumó un importante triunfo en la Eurocopa. | Fuente: AFP

Hungría venció a Austria en el clásico europeo (2-0), un encuentro que vivió en Burdeos su edición número 137 y en el que, además, el cancerbero magiar, Gabor Király, batió el récord de edad de la historia de la Eurocopa al jugar con 40 y 75 días de edad.

Los tantos de Adam Szalai (minuto 62), delantero del Hannover 96 de Alemania y que militó en el filial del Real Madrid entre 2007 y 2010, y el de Zoltan Stieber (minuto 87), voltearon el duelo a favor de Hungría, que hasta el tanto de Szalai estaba siendo superada por Austria.

El triunfo es el 67 de Hungría de un total de 137 choques, en los que Austria ha vencido en 40 ocasiones y en 30 se ha registrado un empate.

- Ficha técnica:

Austria: Almer, Klein, Dragovic, Hinteregger, Fuchs, Harnik (Schoepf m.78), Baumgartlinger, Alaba, Arnautovic, Junuzovic (Sabitzer m.60) y Janko (Okotie m. 65)

Hungría: Király; Fiola, Guzmics, Lang, Kádár; Gera, Nemeth (Pinter m.89), A. Nagy, Kleinheisler (Stieber m.79), Dzsudzsák y Szalai (Priskin m.69).

La Previa:

Austria y Hungría jugarán por el Grupo F el partido de la Eurocopa Francia 2016. El encuentro se disputará en el 14 de junio a las 11:00 am (hora peruana) en Burdeos.

Conoce le fixture completo de la Eurocopa Francia 2016 en el siguiente enlace.

Para comprar boleto paras los partidos, entra a la página oficial del torneo.

Alineaciones confirmadas:

Austria: Almer; Klein, Dragovic, Hinteregger, Fuchs; Baumgartlinger Alaba; Harnik, Junuzović, Arnautović; Janko.

Hungría: Király – Fiola, Guzmics, Lang, Kádár – Gera, Nagy – Dzsudzsák, Kleinheisler, Németh – Szala.


¿Qué opinas?