Conoce la historia de una promesa que Didier Droga debía cumplir hace 10 años y en que en la gala del Balón de Oro, junto a Kylian Mbappé, pudo hacerla realidad.
Hace diez años, cuando jugaba en el Chelsea, Didier Drogba le había prometido a un niño que se tomarían un foto. En aquel partido, cayeron eliminados ante el Barcelona en semifinales de la Champions League y la amargura le impidió cumplir su promesa. Hoy, en la gala del Balón de Oro, cumplió con su promesa y aquel pequeño ahora es Kylian Mbappé.
Al momento de recibir el Premio Kopa (mejor jugador menor de 21 años), Mbappé saludó efusivamente a su ídolo y el exdelantero marfileño no dudó en sacar su teléfono y sacarse un 'selfie' con el crack del PSG. Y en la foto, también aparecieron otros 'monstruos' como Lionel Messi, Virgil van Dijk, Luka Modric y Frenkie de Dong.
"Hace 10 años le prometí a un niño en Stamford Bridge que me tomaría una foto con él. Nunca lo pude cumplir hasta hoy. Él se llamaba Kylian Mbappé", dijo Drogba antes de tomarse la foto con 'Donatello'.
Comparte esta noticia