Balón de Oro: Kaká, ex Real Madrid, entregaría el premio al ganador

Un ex jugador del Real Madrid sería el encargado de entregarle el Balón de Oro a Messi, Cristiano o Ronaldo o Neymar. ¿De quién se trata?
Kaká | Fuente: FIFA

La incertidumbre por saber quién será el ganador del Balón de Oro al mejor jugador del 2015 llegó a su punto máximo. Uno de las personas más emocionadas por la ceremonia será el ex jugador del Real Madrid Kaká. El volante brasilero será el encargado de entregar el famoso premio a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o su compatriota Neymar.

Kaka y el Balón de Oro:

El también ex futbolista de la selección brasilera, quien ganó el Balón de Oro en el 2007, pondrá el preciado Balón de Oro en las manos del ganador según informó Globoesporte. El futbolista que también jugó en el Milán de Italia venció a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el año que obtuvo el importante premio.

La ceremonia del Balón de Oro premiará al mejor jugador elegido por FIFA del 2015. El evento será transmitido por ESPN y FOX Sports desde las 12:30 pm (hora peruana). Kaka se enterará quien es el ganador unos segundos antes que el resto del mundo. ¡Qué privilegio!

¿Qué opinas?