Antoine Griezmann
Antoine Griezmann falló una chance ante el Valladolid. | Fuente: ESPN 2

Corría el minuto 18 del Barcelona vs. Valladolid, por la fecha 36 de La Liga de España, cuando el equipo de Quique Setién tuvo, en los pies de Antoine Griemzann, la chance de marcar el segundo. Sin embargo, no se pudo concretar. 

El francés recibió un centro razante por derecha de Nelson Semedo, tras una jugada que partió desde el saque de meta, pero su pie derecho le jugó una mala pasada y no le pegó bien. Así, mandó la pelota bastante lejos de la portería. 

El atacante, quien lleva nueve goles en 35 partidos de LaLiga, no consiguió definir correctamente el que pudo ser el segundo gol del Barcelona ante el Real Valladolid. El primero lo marcó Arturo Vidal. 

El 'Barza' intenta acortar la distancia de cuatro puntos que le lleva el Real Madrid, a solo tres fechas del final del torneo español. 

ALINEACIONES:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Riqui Puig; Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Raúl García; Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Joaquín Fernandez, Fede San Emeterio, Kike; Sergi Guardiola.

Chance que falla Griezmann. | Fuente: ESPN 2