Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Aseguran que Barcelona trató a Matthijs de Ligt "como un queso"

De Ligt está en Juventus.
De Ligt está en Juventus. | Fuente: AFP

El agente del holandés Matthijs de Ligt dio detalles del frustrado pase a Barcelona a inicios de la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El agente Mino Raiola volvió a estar en el centro de la polémica. El representante de Matthijs de Ligt señaló que Barcelona estaba confiado en fichar al defensa holandés después de la llegada de Frenkie de Jong.

“Los catalanes pensaban que 'ya que llega De Jong, también llegará él'. Le trataron como un queso, digamos. Pero las razones por las que le querían ahí eran equivocadas: ¿creen que uno como Piqué le iba a dejar sitio?", señaló Raiola en entrevista a 'Voetbal International'.

Además, sostuvo que el central de 20 años de Juventus tiene un futuro enorme y que no tendría problemas en ganar un Balón de Oro en los próximos años.

"A De Ligt no le importa el dinero, solo quiere jugar al fútbol. La Juve ya lo quería hace un año. Hablo a menudo con Nedved, para mí es como un hijo, y él me dijo: 'Este está más loco que yo. Puede ganar el Balón de Oro", agregó.

De Ligt fichó por la Juventus por 75 millones de euros más 10.5 en variables.

Mino Raiola, agente de futbolistas.
Mino Raiola, agente de futbolistas. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA