El arquero alemán quiso salir jugando, pero su disparo fue interceptado por Pablo Hernández. Los dirigidos por Luis Enrique cayeron al cuarto lugar del torneo.
En el ojo de la tormenta. Marc Ter Stegen cometió un grosero error en la derrota del Barcelona 4-3 sobre Celta de Vigo, acción que provocó el cuarto tanto del equipo celeste. El arquero alemán quiso salir jugado desde su área, sin embargo, su pase fue interceptado por el chileno Pablo Hernández, dejando en ridículo al teutón.
No la ve. Barcelona perdió una gran oportunidad de colocarse como líder absoluto en España. Tras el empate 1-1 del Real Madrid ante Eibar, la mesa estaba servida para que los azulgranas tomen la punta, pero una derrota inesperada en Balaídos diluyó toda esperanza.
Los dirigidos por Zidane comparten el primer lugar con Atlético de Madrid (15 puntos), aunque los del ‘Cholo’ mantienen una mejor diferencia de goles, mientras que los azulgranas cayeron al cuarto puesto con 13 unidades.
Próxima fecha. Barcelona recibirá la siguiente jornada a Deportivo La Coruña en el Camp Nou, mientras que los de Eduardo Berizzo visitarán en el Madrigal al Villarreal.

Video recomendado
Comparte esta noticia