Carles Puyol, excapitán e ídolo del Barcelona, habló sobre la crisis del equipo culé y el mal nivel de algunos jugadores del equipo.
Carles Puyol, ídolo del Barcelona, aprovechó su presentación en la previa de los Premios Laureus, para hablar sobre Gerard Piqué y la actualidad del club catalán. En medio de rumores de que podría volver al fútbol para ponerse la camiseta blaugrana una vez más, 'Tarzán' no dudó en criticar la actitud de su excompañeroe en la zaga en redes sociales.
Sobre Gerard Pïqué y Álvaro Arbeloa: "Gerard es íntimo amigo mío, una de las mejores cosas que ha dado el fútbol. Pero es mejor que tanto uno como otro no sigan con este juego. La rivalidad Real Madrid-Barça existirá siempre, pero con respeto”.
Sobre el polémico video de Dani Alves: “Sí, he visto el vídeo. ¿Que cómo actuaría como capitán? No soy capitán ni de mi casa, yo no mando ni en mi casa. Yo llevo la peluca de serie. A Dani le conocemos, es un jugador competitivo, ganador y tiene una forma de entender la vida. Él tiene respeto por el Barça y siempre lo ha dado todo por el club”.
Sobre la crisis del Barcelona: “El fútbol puede cambiar de una semana a otra, pero el Barça sigue siendo un gran equipo. Ahora están en un bache, pero pueden ganar la Liga y la Copa y sería una temporada buena. ¿Cómo gestionar la situación? Con ganas de que llegue el siguiente partido. Al final son momentos, no siempre puedes dar el máximo nivel. A veces te vienen los baches en el peor momento, cuando te estás jugando las semifinales o la Champions. Quedan partidos y tiene ventaja. Vamos a ver lo que pasa".
Sobre el futuro de Luis Enrique: “Él va a seguir igual y al final los jugadores no tienen que perder la confianza. Todo volverá a la normalidad cuando ganen el próximo partido. Ha quedado eliminado ante un equipo y no siempre se puede ganar, demuestra que no es fácil ganar dos Champions seguidas. Hay que seguir, todos los jugadores tienen experiencia. Yo siempre soy optimista"
Comparte esta noticia