Clos Gómez sancionó 3 penales para Barcelona, pero la fecha pasada no cobró la pena máxima para Real Madrid a pesar que Cristiano Ronaldo terminó con la camiseta rota.
Barcelona goleó 6-0 al Sporting de Gijón en un partido donde el árbitro Clos Gómez tomó protagonismo por su controvertida actuación. Los polémicos fallos del juez han generado polémica, ya que la fecha pasada estuvo dirigiendo el duelo entre Real Madrid y Villarreal, donde Cristiano Ronaldo acabó con la camiseta rota en una acción de disputa en el área del Villarreal y no cobró la pena máxima.
Las 'perlitas' de Clos Gómez
El árbitro del Barcelona vs. Sporting de Gijón fue cuestionado por los 4 de los 6 goles de los culés, un número alto de errores, sin tomar en cuenta que se comió un claro penal para Barcelona y otro en polémica para el elenco gijonés.
El primer gol del Barcelona fue de cabeza con Lionel Messi, pero lo que se reclama es la intervención de Suárez en la acción de gol bloqueando la salida del arquero.
El segundo gol del Barcelona, obra de Luis Suárez, es criticado por una posición adelantada del delantero uruguayo, acción que también es culpa del asistente. La imagen habla por sí sola.
El cuarto gol del Barcelona es un penal muy cuestionado por la forma como cae Neymar, si bien hay un brazo extendido, el jugador catalán exagera la caída y no aparenta ser más que una jugada de choque en el área.
El quinto gol del Barcelona es el que más revuelo ha generado, ya que no se entiende bien qué cobró Clos Gómez, puesto Vranjes salta con Neymar y si bien lo toca, la acción no es más que una situación propia de una disputa aérea.
El penal que no le cobró al Real Madrid
Lo que más se le cuestiona a Clos Gómez es que hace algunos días no cobró penal para Real Madrid en la acción donde a Cristiano Ronaldo le rompieron la camiseta en el duelo ante Villarreal. En España se habla que hay cierto favoritismo del árbitro del comité aragonés.
Comparte esta noticia