Barcelona: comentaristas se vuelven locos con el golazo de Lionel Messi

El golazo de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Bilbao hizo delirar a los comentaristas y relatores en todos los idiomas.
AFP

El más reciente golazo de Lionel Messi con el Barcelona, marcado en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, puso a gozar a los comentaristas y relatores de fútbol de todo el mundo.

Como siempre, los más apasionados fueron los que gritaron el gol en nuestro idioma, en especial los españoles y los argentinos, quienes a pesar de estar 'acostumbrados' a las hazañas del argetino todavía siguen siendo soprendidos por él.

Pero los comentaristas en inglés, usualmente más reservados, tampoco pudieron ocultar su emoción ante el jugadón de 'La Pulga' que abrió la cuenta del partido. Hasta los franceses, árabes y japoneses no aguantaron la emoción y deliraron gracias al '10' del Barza.

Barcelona y Lionel Messi se preparan para cerrar su temporada en la final de la Champions League este sábado 6 de junio ante Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín.

MÁS SOBRE BARCELONA

Bella modelo israelí muestra sus mejores atributos 󾍌 >:o 󾬒

Posted by La10.pe on Domingo, 31 de mayo de 2015