Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona derrotó 3 a 1 al PSG de la mano de Luis Suárez por Champions League

Con una estupenda actuación de Luis Suárez que anotó dos 'pepazas', el 'Barza' ganó 3-1 a PSG de visita por la Champions League.

El París Saint Germain no pudo ante el Barcelona y cayó de local por 1 a 3, en choque de ida por los cuartos de final de la Champions League. Luis Suárez fue el artífice de una obra de arte sobre el final del partido, el cual lo convirtió en la figura del encuentro.

PSG no perdía de local, en competencias europeas, hace nueve años. Con este resultado, se le complica el pase a las semifinales de la Champions y tendrán que ir en busca de la hazaña en el Camp Nou, el próximo martes 21 de abril.

Neymar fue el encargado de abrir el marcador a los 18 minutos de juego, nadie se esperaba que el cuadro azulgrana inicie el encuentro ganando en Francia. El primer tiempo terminó con el único tanto del brasileño.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Laurent Blanc salió en busca del empate, pero sus jugadas no tenían orden, ya que sufrieron la ausencia de su líder Zlatan Ibrahimovic, quien quedó al margen por suspensión.

En cambio, el cuadro de Luis Enrique sí contó con todos sus generales. Y Luis Suárez se encargó de mover toda su artillería al arco de Sirigu.

Sobre los 67 minutos, el 'Pistolero' puso el segundo tanto del partido. Así Barcelona ya dominaba con tranquilidad y rotaban el balón por todo el campo. A los 79' París se puso a los pies del uruguayo. Con un túnel sobre David Luiz y una definición exquisita al segundo palo del arquero, Suárez puso el tercer tanto para su equipo.

Eso sí, cuando los jugadores del Barcelona ya pensaban en irse a las duchas, Van der Wiel descontó para el local 3 a 1.  

 

Previa: 

El PSG y Barcelona chocarán este miércoles desde la 1:45 pm. (hora peruana) en el Parc des Princes de París, en lo que será un verdadero partidazo por cuartos de final de la Champions League.

El Barza llega con ganas de volver a la victoria luego del 'tropezón' del último fin de semana ante el Sevilla por la Liga BBVA, para lo cual contarán con su tridente de lujo: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. El brasileño está en el ojo de la tormenta luego de un gesto de desprecio a Luis Enrique tras ser cambiado en el partido ante los andaluces.

El PSG llega con una baja que será clave: Zlatan Ibrahimovic. El crack sueco fue expulsado en el partido ante el Chelsea y se perderá la chance de volver a enfrentarse a su ex equipo. Es una baja importante, pero al mismo tiempo hay quienes dicen que el equipo francés juega mejor sin él, como pasó en Stamford Bridge.

De todas formas, el equipo de Lionel Messi la tendrá muy difícil ya que se enfrentará a cracks como Thiago Silva, Matuidi o Edinson Cavani. La duda en el equipo local por una lesión el brasileño David Luiz, mientras que Marco Verrati no podrá jugar por acumulación de amarillas.

¿Ganará el Barcelona o el PSG se volverá a llevar la victoria, como pasó en la fase de grupo? El partido se verá por Fox Sports y también lo podrás seguir en la10.pe, en nuestra web y nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

ALINEACIONES PROBABLES

PSG: Sirigu, Van der Wiel, Marquinhos, T.Silva, Maxwell, Matuidi, Cabayé, Rabiot, Lavezzi, Cavani y Pastore.

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA