Barcelona está interesado en Gianluigi Donarumma del Milan

Barcelona piensa en el futuro y ya tiene el sorprendente nombre del quien podría ser el sustituto de Claudio Bravo en el arco blaugrana.
Gianluigi Donnarumma interesa al Real Madrid | Fuente: fichajes.net

Barcelona atraviesa un momento soñado en la liga española con el gran momento de todas su estrellas. Aun así, los blaugranas no dejan de pensar en el futuro del club. Es con este objetivo que ya le han puesto la mirada a un jugador con un futuro enorme: el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Según informa la web fichaje.net, el dirigente culé Ariedo Braida estuvo en Italia viendo el partido entre Milan y Genoa (2-1) para observar el rendimiento del jovencísimo arquero de 16 años. Afortunadamente para él, tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo y habría reafirmado el interés barcelonistas por él a pesar de su elevado precio de mercado.

Gran parte de la atracción del Barcelona por el arquero del Milan tiene que ver con la edad de Claudio Bravo. A pesar de que está en un gran nivel, el chileno ya bordea los 33 años. Por otro lado, Andre ter Stegen, el arquero suplente del equipo, parece haber perdido el favor de Luis Enrique y su futuro está en el club está en riesgo.

¿Por qué Donnarumma?

Gianluigi Donnarumma debutó esta temporada con el Milan ante la lesión del español Diego López y a pesar de corta edad, se ganó el puesto de titular. Desde entonces ha jugado 17 partidos con el equipo rossonero y regala constantemente grandes atajadas. ¿Será el "arquero más joven del mundo" el futuro del arco del Barcelona?


¿Qué opinas?