Barcelona fichará un jugador por línea: estos son los objetivos para el 2020 | Fuente: Facebook Barcelona

La temporada todavía no termina, pero en Barcelona ya andan planificando la siguiente. Desde la cúpula del cuadro azulgrana andan en la búsqueda de tres refuerzos específicos por cada línea del equipo titular y ya hay varios nombres apuntados en la agenda.

Según el diario 'Sport', Barcelona anda en al búsqueda de un jugador fuerte para el mediocampo y con mucho despliegue. Un volante que pueda jugar por delante de la defensa y que además otorgue dinámica y claridad a la hora de elaborar jugadas. En ese sentido, el nombre que gusta a todos es el de Stefano Sensi (24) del Inter de Milán. Ya se han dado los primeros contactos y su precio rondaría los 50 millones de euros.

La discusión de siempre está en el ataque. Todavía se sigue buscando a un jugador que le pelee el puesto a Luis Suárez y este no deberá superar los 25 años. Y dos son los jugadores en el radar 'culé': Lautaro Martínez (22) y Donyell Malen (20 años). El primero es del Inter y su precio ronda los 100 millones de euros, una suma que el Barza considera muy elevada. El segundo destaca en el PSV, pero últimamente las lesiones lo están perjudicando.

La defensa es otro nombre que no se piensa descuidar y ante las salida inminente de Jean-Clair Todibo, es obligatoria la llegada de un nuevo elemento y si también puede jugar de lateral mucho mejor. El club anda buscando un refuerzo de renombre en esa posición.

Stefano Sensi es titular indiscutible en el Inter de Milán | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?