PSG se entromete en los planes del Barcelona y va por arquero top de Europa
PSG se entromete en los planes del Barcelona y va por arquero top de Europa | Fuente: Twitter

Luego de cuajar buenas presentaciones con el Ajax en las últimas temporadas, el arquero André Onana tiene decidido dejar el cuadro holandés la próxima temporada y dar el salto a un gran club europeo. Pretendientes no le faltan y recientemente se le había vinculado con el Barcelona, aunque en las últimas horas apareció el PSG de Francia.

Según el diario L'Equipe, el PSG está dispuesto a fichar a André Onana para que pelee con Keylor Navas por el puesto de titular. Al no contar más con Sergio Rico, el cuadro parisino ve en el camerunés el refuerzo ideal para la portería. Su precio de mercado ronda los 40 millones de euros y la operación parece poder concretarse más adelante.

El otro interesado en André Onana es el Barcelona, equipo que ya lo tuvo en sus categorías juveniles y que por falta de espacio en la plantilla tuvo que venderlo al Ajax en el 2015 a cambio de 150 mil euros. El cuadro catalán tiene la portería cubierta con Ter Stegen y Neto, pero ven en Onana una oportunida de mercado que no se puede rechazar.

Con 24 años y 1.94 de estatura, André Onana se sitúa como uno de los mejores arqueros de Europa y también está en la agenda de clubes ingleses como el Tottenham y el Chelsea.

André Onana es titular indiscutible en el Ajax de Holanda.
André Onana es titular indiscutible en el Ajax de Holanda. | Fuente: Difusión