Barcelona se desprendió de otro jugador para ingresar dinero en sus arcas. Este domingo llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo.
Barcelona se ha propuesto vender algunos jugadores para hacer caja y luego poder concretar un fichaje rimbombante. Este domingo se confirmó que el club catalán vendió al centrocampista Denis Suárez al Celta de Vigo.
"El conjunto gallego pagará al FC Barcelona 12,9 millones de euros más 3,1 en variables", detalló el club catalán en un comunicado. El Celta logró adelantarse a equipos como el Valencia que también querían contar con el volante español.
Denis Suárez ha jugado 71 partidos oficiales en las tres temporadas que ha estado en el FC Barcelona. En la ultima temporada jugó a préstamo en el Arsenal de la Premier League, club donde no pudo brillar por culpa de una lesión.
Con este traspaso, Barcelona espera seguir ordenando sus cuentas para lograr el fichaje de Neymar, quien ya confirmó su deseo de volver al club. Solo falta llegar a un acuerdo económico con el PSG.
Comparte esta noticia