El brasileño se encuentra cada vez más cerca de regresar al Barcelona. | Fuente: FC Barcelona - Facebook

Neymar se encuentra a un paso de fichar por el Barcelona, reportó el diario Sport. Los intermediarios que están negociando el acuerdo final, Pini Zahavi y Kia Joorbachian, han conseguido concretar un precio de tasación aceptable para las dos partes.

"Barza y PSG han ido hablando a través de los intermediarios y la negociación no ha sido fácil a pesar de que el PSG tenía muy claro que Neymar no quería continuar ni un minuto más en París", aseguró el medio.

Asimismo, el PSG ha ido reduciendo el precio del astro brasileño, gracias al nuevo técnico, Leonardo, informó el diario español. El entrenador ha logrado que los dirigentes del club parisino entendieran que Neymar está decidido a volver al Camp Nou y que lo mejor es que llegaran a un buen acuerdo.

El precio final puede ser inferior a los 200 millones de euros, según afirmó el medio, debido a las negociaciones, las lesiones de Neymar y los fracasos deportivos del PSG. 'Ney' se encuentra decidido a regresar al Barcelona y todo indica que lo va a lograr.

¿Qué opinas?