Barcelona preparó un homenaje a Gerard Piqué en la previa del partido ante Almería por LaLiga Santander. El defensa estuvo acompañado de sus hijos.
En la previa del duelo entre Barcelona y Almería por LaLiga, el club azulgrana le preparó un homenaje a Gerard Piqué, que anunció sorpresivamente su retiro profesional. En este día tan especial, el defensa contó con la presencia de sus hijos Sasha y Milan, con quienes salió de la mano al campo del Spotify Camp Nou.
Antes del inicio del partido, el último que jugará con la camiseta azulgrana en el Spotify Camp Nou, Gerard Piqué -que ha defendido los colores del primer equipo del Barça en los últimos 14 años y medio- recibió la ovación del público que llenó las tribunas del coloso deportivo.
La primera de las actividades tuvo lugar minutos antes del encuentro. Se desplegó una lona con la palabra 'Sempr3', haciendo un juego de palabras con el dorsal '3' del defensa, que lucirá encima del césped del estadio.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Poco después, los jugadores del primer equipo saltaronna calentar con el nombre de 'Piqué' escrito en cada una de sus camisetas, además de la palabra 'Sempr3' también en el pecho.
Asimismo, el videomarcador del Spotify Camp Nou proyectó un vídeo en homenaje al quinto jugador con más partidos en toda la historia de la entidad. Una vez termine el encuentro, el futbolista realizará una vuelta de honor para despedirse de la afición azulgrana.
.
Comparte esta noticia