Tras la derrota en el Clásico ante Real Madrid y previo al duelo ante el 'Atleti' por Champions League, Piqué se mandó con una frase que ha generado todo tipo de comentarios.
El central barcelonista Gerard Piqué destacó la relevancia de su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que considera "el segundo equipo de España" y al mismo tiempo encendió la polémica con los hinchas del Real Madrid, que consideran la palabra del jugador como una dura indirecta hacia su quipo
Ha asegurado el central que Barcelona "ya ha olvidado" el partido del sábado ante el Real Madrid y comenta que el Barça está bien física y también anímicamente.
En cuanto a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid por Champions League, Piqué ha recordado que es "el segundo equipo de España", y que está firmando "una liga espectacular".
"Veremos a ver qué plantean, pero al final todo se resume en nosotros, en que el balón vaya muy rápido, en que la afición apriete... Si todo esto llega, creo que somos casi imparables", ha dicho, pese a admitir que la eliminatoria será "bastante igualada".
Preguntado sobre si cree que Neymar abandonará el Barça tras la gran oferta recibida por parte del Paris Saint Germain, como recoge la edición de hoy del periódico L'Equipe, Piqué ha dicho que el brasileño "no se a va ir del Barça", porque lo conoce y sabe que "no se va a ir". EFE
Comparte esta noticia