El comunicado fue leído por 99.99 Valencia Radio. El aficionado lamentó dicho acto y también pidió perdón a su club.
Más vale tarde que nunca. El pasado encuentro entre Barcelona y Valencia por la Liga Santander acabó con polémica debido a un enfrentamiento entre el cuadro catalán y la hinchada de Mestalla. Esta rencilla tuvo origen debido a un botellazo que cayó desde las gradas, objeto que impactó en la cabeza de Neymar. El causante de este incidente fue un aficionado menor de edad, quien arrepentido de lo ocurrido, emitió un comunicado con las disculpas respectivas.
"Yo soy el aficionado que lanzó la botella a los jugadores del Barcelona. Me arrepiento rotundamente. En el momento del penal sentí una gran impotencia. Cuando metió Messi el gol, vi cómo se acercaban a la curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. En ese momento vi la botella en el suelo y mi impulso fue cogerla y lanzársela.", dice la carta en primera instancia.
Tras explicar sus razones, concluyó su escrito reiterando sus disculpas. "Pido perdón al Barcelona y al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días”, finalizó.
Posible sanción. Según el artículo 101 de la Liga, el club organizador y/o responsable será sancionado con multa de hasta 6.000 euros y clausura temporal de las instalaciones deportivas por un partido. Si hay reincidencia, el cifra de pago ascenderá y el cierre de la localidad o estadio será indefinido.
Comparte esta noticia