Laporta y Bartomeu
Laporta y Bartomeu. | Fuente: AFP

La investigación de las autoridades de Cataluña por el 'Barzagate' ha golpeado los cimientos de Barcelona. Al respecto, el candidato presidencial Joan Laporta de mostró contrariado por la situación del club.

Laporta, además, se refirió a la detención del expresidentte Josep Bartomeu que fue arrestado junto a los dirigentes Óscar Grau, Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

“Hombre, primera noticia, primero presunción de inocencia. No es una buena noticia ni una noticia agradable para el Barza ya que esta persona ha sido presidente del FC Barcelona”, señaló en entrevista con Lleida UA1.

"Si bien no tuvo una gestión buena no deja de haber sido presidente del FC Barcelona y es una noticia que no es agradable para ninguna persona. La verdad es que es una noticia impactante, ciertamente”, agregó.

El caso 'Barzagate' es la investigación sobre el cómo club azulgrana contrató a una empresa para desprestigiar en redes sociales a sus propios jugadores y a los oponentes del entonces presdiente Bartomeu.

Este domingo 7 de marzo se realizarán las elecciones presidenciales en Barcelona. Los socios podrán votar por correo y presencialmente en seis sede. Además de Laporta también compiten Victor Font y Toni Freixa.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana