La10

Melgar de Arequipa luchó hasta donde el tiempo le alcanzó y pese a que ganó 4-0, quedó  a un gol de forzar la serie de penales ante el Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, tras perder 5-0 en el partido de ida. El técnico Juan Reynoso analizó la eliminación y recordó que Barcelona pasó por una situación similar y no tuvieron la respuesta que sí tuvo su equipo.

Barcelona fue goleado por 4-0 en la final de la Supercopa de España y estaba obligado a igualar tal cifra ante el Athletic Bilbao en la vuelta, pero el elenco azulgrana no pasó del 1-1.

1. LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE JUAN REYNOSO

"Nos reivindicarnos, nos lavamos la cara… Un resultado de 4-0… Vimos ayer que el Barcelona no pudo haber hecho más de un gol. Y nosotros en base a corazón, empuje y determinaciones, casi equilibramos", remarcó Reynoso en conferencia de prensa tras la eliminación de Melgar.

Un 'doblete' de Bernardo Cuesta, un tiro libre de Minzún Quina y un remate en el área de Jonathan Acasiete dejaron a Melgar a un pasito de la hazaña. Ahora el 'Dominó' deberá olvidarse de la Sudamericana y pensar en la última fecha del Torneo Apertura. Aún tiene chances de alcanzar el título, pero no depende de ellos. Deben esperar que Universitario le gane a Sporting Cristal (30 puntos) en el Monumental y Melgar (27 puntos) debe vencer a Juan Aurich como visitantes para así forzar un partido extra.

2. YOUTUBE: LOS GOLES DE MELGAR EN LA SUDAMERICANA 

No podrás creer los secretos de las megas estrellas del balompié mundial.

Posted by La10.pe on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Nadar tanto para ahogarse en la orilla...

Posted by La10.pe on Martes, 18 de agosto de 2015