Según la web PrimiciasYa, el delantero argentino viene arrastrando desde hace tiempo una extraña enfermedad que le trae dificultades en el campo de juego.
Lionel Messi (28 años) podría ser operado por cálculos en los riñones. Esto debido a una extraña complicación renal que arrastra incluso desde el Mundial de Clubes. Según la web PrimiciasYa, el delantero argentino no entrenó el 8 de febrero y visitará el 9 una clínica privada en Barcelona para los estudios correspondientes.
Como se recuerda, el delantero del Barcelona no jugó la semifinal del Mundial de Clubes. Incluso fue duda para la final ante River Plate. La causa fueron unos fuertes dolores en los riñones que le causaban fuertes dolores en el campo. Este extraño padecimiento también tendría relación a los extraños vómitos en el Mundial Brasil 2014.
El futbolista rosarino será sometido a diversos estudios en la clínica privada Dexeus de Barcelona para luego ser sometido a la litroticia. Esta operación consiste en pulverizar las piedras o cálculos en la vejiga, el riñon o la vesícula biliar.
Pero no se trataría de una operación mayor. Si bien las actuaciones del argentino siguen siendo espectaculares, con el alivio de la operación estas podrían ser aún mejores. Lo cierto es que el fútbol de Messi sigue sorprendiendo a todos. El argentino tuvo un buen desempeño en la reciente victoria 2-0 en su visita al Levante. La ‘Pulga’ incluso mal sigue siendo el mejor.