'La Pulga' explotó en Mestalla luego que sus compañeros fueran golpeados con botellas. El argentino fue provocado todo el encuentro por la afición rival.
Se volvió completamente loco. Lionel Messi se enfrentó a los hinchas del Valencia en la victoria del Barcelona 3-2 en Mestalla. El capitán catalán fue provocado todo el partido pero hizo caso omiso a los insultos. Sin embargo, el argentino no aguantó más y le gritó el tanto de la victoria en la cara de los aficionados locales, acto que provocó una rencilla entre el jugador y el público.
Messi no se percató de un gesto provocativo por parte de Neymar que desencadenó la furia de los hinchas locales. Este acto hizo que los aficionados lanzaran botellas desde las gradas y rebotaran en las cabezas del brasileño y de Suárez. El capitán solo atinó a responderles con palabras de grueso calibre.
En doce años de carrera, jamás se vio a un Lionel Messi tan ofuscado. Enzo Pérez y su compañero de equipo, Lucas Digne, tuvieron que controlar a ‘La Pulga’ mientras este se retiraba a su campo con el puño en alto como símbolo de victoria.
Gracias al triunfo, Barcelona es líder momentáneamente de la Liga Santander con 19 puntos, a la espera de lo que pueda hacer tanto Real como Atlético de Madrid. La siguiente jornada, el cuadro dirigido por Luis Enrique recibirá en el Camp Nou a Granada.
Comparte esta noticia