Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 proveniente del Liverpool de Inglaterra. | Fuente: AFP

Luis Suárez ha estado acostumbrado a marcar goles con el Barcelona desde que se concretó su llegada al elenco culé en 2015. El delantero uruguayo, desde su primera temporada con la escuadra blaugrana, se ha cansado de batir los arcos rivales y eso lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores en su puesto en todo el planeta.

Sin embargo, más allá de la alta cantidad de dianas que ha sumado Luis Suárez en todos sus años en el Barcelona, ha habido un contexto en el que se ha visto inmerso en una sequía que parece no tener fin: en condición de visitante en los partidos de la UEFA Champions League. Y al no haber marcado en la igualdad sin goles con el Olympique de Lyon, el atacante de 32 años cumplió una cantidad inédita de tiempo sin poder anotar en esta condición y torneo.

Según MisterChip, tras el último empate del Barcelona, Luis Suárez ya lleva 25 horas consecutivas sin poder convertir goles fuera del Camp Nou en partidos de Champions League. Su último tanto hecho en ese contexto se dio el 16 de septiembre del 2015, en el empate 1-1 con la Roma en la fase de grupos del certamen de clubes más importante de Europa.

¿Qué opinas?