El portero alemán necesita más minutos y ante el buen nivel de Claudio Bravo en la Liga española, no descarta la posibilidad de irse.
Barcelona tiene dos grandes porteros y para Luis Enrique eso es un alivio, sin embargo el más descontento con esto es el alemán Marc-André Ter Stegen que ya se quiere ir.
Claudio Bravo es el arquero de la Liga española y su buen nivel ha opacado las posibilidades de Ter Stegen, que se tiene que conformar con la Champions League.
Al inicio, Ter Stegen y Bravo comenzaron parejos y no se sabía quién podía ser titular, sin embargo la experiencia del chileno pesó y se ha convertido en una pieza clave en la Liga que le pertenece por ahora a los azulgranas que marchan de líderes con 75 puntos.
El círculo íntimo del meta alemán saben que Ter Stegen se quiere regresar a Alemania en búsqueda de continuidad, la misma que le permitirá algún día tentar el arco de la selección germana.
Marc-André Ter Stegen viene del Borussia Mönchengladbach y apenas tiene 22 años. Se comprenden sus ganas de jugar como sea.
'Ney' espera un trato especial de su DT que no le tiembla la mano para cambiarlo.
Posted by La10.pe on Lunes, 13 de abril de 2015