Barcelona: Marc Bartra se cansó de no jugar y pidió ser vendido

No todos es color del rosa en el Barcelona, donde a pesar del buen nivel del equipo hay jugadores que piensan irse los más pronto posible del equipo.
Marc Bartra pidió ser vendido por el Barcelona | Fuente: AFP

Barcelona recuperó el liderato de la Liga BBVA 2015-16 y todo parece ir viento en popa para el equipo de Lionel Messi. Sin embargo, este no está libre de problemas, ya que Marc Bartra (25 años) pidió salir de club en este mercado de enero, cansado su situación en el club.

De acuerdo a lo que informó el medio español 'Esports Cope', el defensa catalán pidió salir del club antes de fin de mes, dado que Luis Enrique no le da mayores oportunidades de jugar. La intención blaugrana sería dejarlo ir al final de temporada, pero él quiere encontrar un nuevo club lo antes posible para tener continuidad y poder ser convocado a la selección de España en la Eurocopa 2016.

Marc Bartra es uno de los tantos jugadores de 'La Masía' que llegaron al primer equipo del Barcelona. Su debut fue en el 2010 de la mano de Josep Guardiola y a lo largo de las 7 temporadas que lleva en el equipo, nunca logró consolidarse como titular en la zaga culé. Esta temporada lleva 17 partidos jugadores y 1 gol anotado.


¿Qué opinas?