Barcelona: Neymar dejó este enigmático mensaje en Facebook

El delantero del Barcelona Neymar fue víctima de cánticos racistas en el encuentro del Barcelona contra el Espanyol. ¿Qué respondió 'Ney' en Facebook?
Neymar | Fuente: Efe

No fue un buen comienzo de año para el Barcelona. El equipo catalán empató su primer partido contra el Espanyol (0-0). Pero lo peor de todo no fue la férrea marca (muchas veces al límite) que sufrieron los jugadores ‘Culés’. Lo peor fueron los cánticos racistas que fue víctima el delantero de la selección brasilera Neymar. La pelota se manchó una vez más.

Pero Neymar no se quedó callado. Luego del encuentro, el brasilero publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve a ‘Ney’ solo frente a la afición del Espanyol. El delantero del Barcelona además publicó un ícono con dos dedos levantados. 

La intención del mensaje solo Neymar lo sabe. Lo claro es que el jugador del Barcelona fue víctima de una afición que lo insultó constantemente. El equipo ‘Culé’ y el Espanyol se verán las caras nuevamente en el Camp Nou (06 de enero). Neymar tendrá que seguir mirando adelante como lo ha hecho hasta ahora.  

¿Qué opinas?