| Fuente: AFP

Espanyol siempre ha vivido a la sombra del poderoso y laureado Barcelona, pero a sus fanáticos poco o nada les importa eso, ellos también son parte de Cataluña y gritan orgulloso por sus colores.

Una niña de Olesa de 10 años y fanática del club 'Periquito' dejó sin respuesta a su profesor con lo que colocó su examen de matemáticas.

El ejercicio planteaba si con el dinero que disponía podía comprar unas entradas para el Camp Nou, algo que la niña no cuadró, puesto que en su mente el estadio donde se siente feliz es el Power8 Stadium de Cornellá y El Prat.

Al lado del Camp Nou, la menor respondió: "Pero yo no las compararía porque soy del Real Club Deportivo Espanyol". Al lado también dibujó el escudo para que no queden dudas de qué equipo es hincha.

La respuesta de la niña

| Fuente: La Vanguardia

En comparación a títulos, Barcelona ampliamente toma ventaja sobre el Espanyol, que en 115 años de historia nunca ganó la Liga BBVA y apenas cuenta con 4 títulos del Copa del Rey, la última vez fue en la temporada 2005-06 que le ganó a la Real Zaragoza.