Barcelona pagaría 10 millones de euros por Marlos Moreno

El Barcelona estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por la ‘joya’ colombiana Marlos Moreno la revelación de la Copa Libertadores.
Barcelona dispuesto a pagar 10 millones de euros por Marlos Moreno | Fuente: Afp

Su juego ya lo colocó en la mira de los principales clubes de Europa. Marlos Moreno del Atlético Nacional de Medellín, con apenas 19 años, es el futbolista de moda en el continente y su partida al 'Viejo Continente' es cuestión de tiempo.

El 'Verdolaga' está jugando una Copa Libertadores impecable y Moreno es una de las piezas más sobresalientes con Víctor Ibarbo que volvió de Europa para darle peso a un elenco que ha ganado sus 4 partidos, ha metido 11 goles y no ha recibido alguno.

Barcelona dispuesto a pagar 10 millones de euros por Marlos Moreno | Fuente: Afp

Según La Gazzetta dello Sport, Barcelona es uno de los clubes que está siguiendo los pasos de Marlos y está dispuesto a pagar su precio: 10 millones de euros (12 millones de dólares), una cifra elevada, pero que se puede multiplicar rápidamente por su corta edad.

El club que avanzó negociaciones por la joya colombiana es el Paris Saint Germain, sin embargo la tentación de jugar al lado de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar podrían pesar para que Marlos se vaya a España.

Barcelona no tiene recambios para el temido tridente 'MSN' y todavía se siente la ausencia de Pedro, además con la Copa América Centenario, Juegos Olímpicos y Eurocopa 2016 a mitad de año, los catalanes necesitarán 'sangre nueva' para arrancar con todo la próxima temporada.

Sepa más:
¿Qué opinas?