Antoine Griezmann delantero francés de Barcelona. | Fuente: EFE

Desde que llegó a Barcelona por 120 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann no ha logrado rendir a su máxima expresión como esperaban en la interna del cuadro azulgrana.

En esa circunstancia, Sport de España informó que Barcelona se plantea vender a Griezmann en el próximo mercado de fichajes por 100 millones de euros. Es decir, con un 20% de descuento.

"El francés costó 120 millones de euros por lo que el club azulgrana estaría dispuesto a venderlo hoy por unos 100 millones, un precio razonable a tenor de lo que valían los cracks antes del coronavirus. Pagar 100 millones de euros por un jugador de este nivel, campeón del mundo, para un equipo que quiera dar un salto adelante es una posibilidad que no se descarta", da cuenta el medio español.

Se informó, además, que clubes como Manchester United, París Saint Germain (PSG), Chelsea y Arsenal son alternativas que no descarta Barcelona para sellar una futura operación de Griezmann.

La estadía del atacante francés en Barcelona no ha sido fácil. Primero se especuló de la fría relación con la estrella del equipo, Lionel Messi. A ello se suma que su registro de goles no es lo esperado: lleva 10 goles en 35 partidos (18 en LaLiga y 2 Champions).

¿Qué opinas?