Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Barcelona tiene en la mira a la nueva 'joya' del Bayern Munich

Timothy Tillman es hijo de un militar estadounidense que estuvo destinado en Alemania.
Timothy Tillman es hijo de un militar estadounidense que estuvo destinado en Alemania. | Fuente: Bayer Munich

El cuadro azulgrana esta interesado en el volante alemán Timothy Tillman de 18 años, según medio germano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona tiene en la mira a la nueva ‘joya’ del Bayern Munich, el volante alemán Timothy Tillman (18 años), según el semanario alemán SportBild. El representante del jugador Christian Rosser reconoció el interés del club azulgrana.

“Había una oferta real del FC Barcelona a Tim, al que han estado observando desde hace meses y al que le gustaría llevar la próxima temporada”, dijo Rösser respecto al futuro de Tillman, que destaca en las inferiores de Bayern.

De esta manera, Barcelona planea arrebatarle a Timothy Tillman, que juega en la Sub 20 de Alemania. “El plan del Barcelona ​​habría sido dejarlo que entrenase con el primer equipo y que jugase en el filial, con la idea de que en dos o tres años formase parte del equipo profesional”, señaló el agente de jugadores.

EL jugador nacido en Estados Unidos, pero con nacionalidad germana, llegó al Bayern en 2015 por medio millón de euros procedente del Greuther Fürth. Timothy Tillman tiene  14 partidos con el Bayern B y ha marcado tres goles.

 

Bayern Múnich ha rechazado una oferta del Barcelona por Timoteo Tillman.
Bayern Múnich ha rechazado una oferta del Barcelona por Timoteo Tillman. | Fuente: Bayer Munich


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA