Claudio Bravo | Fuente: Claudio Bravo

El arquero chileno, Claudio Bravo, ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en la actualidad, después de ganar la Copa América con Chile, el premio Zamora al portero menos vencido de la Liga BBVA y mantener su buen nivel hasta el último duelo con el Real Madrid.

El problema con Claudio Bravo, según informaron que corre en Europa, estaría cansado de no alinear en la Champions League, en su lugar forma el alemán Ter Stegen, por lo que estaría pensando en emigrar a otro equipo.

Esta noticia ha causado polémica en Chile, ya que cayó como una mala noticia la supuesta decisión que habría tomado Claudio, con lo que El Mercurio (diario chileno) preguntó por esto al asesor internacional del Barcelona, Ariedo Braida, con lo que rechazó este rumor.

“Bravo ni está en el mercado, ni escuchamos ofertas por él. Es una de nuestras estrellas”, confirmó el asesor internacional, con lo que negó todo tipo de especulación que se estaría dando en los medios europeos.

Cabe resaltar que Claudio Bravo tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018, lo malo sería que su precio sería sólo d 16 millones de dólares, lo que pone en peligro su continuidad al aparecer una mejor propuesta.