¿Barcelona se burló de Cristiano Ronaldo en Instagram?

Portugal no le pudo ganar a Islandia por la Eurocopa y segundos después, de finalizado el partido, el Fútbol Club Barcelona lanzó una curiosa imagen de Lionel Messi.
Barcelona publicó una curiosa imagen de su tridente de ataque después del empate de Portugal.

Nani se encargó de poner el único gol de Portugal en el empate ante Islandia, en el primer encuntro por el grupo F de la Eurocopa. Cristriano Ronaldo ha sido el blanco de críticas por su poca participación en el juego. Después del partido el Club Barcelona, clásifo rival del Real Madrid, equipo donde juego CR7, publicó una curiosa imagen de su tridente de ataque - Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar- en la que se les aprecia lanzando carcajadas. 

¿Casualidad? - "No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas", dijo el filósofo alemán Friedrich Schiller. La gran 'casulidad' - bajo el criterio del filósofo -  esta vez fue el mensaje que publicó el FC Barcelona en su cuenta oficial de Instagram. ¿Lo publicaron porque están felices? 

👑👑👑 @luissuarez9 @leomessi @neymarjr #FCBarcelona #igersFCB #photos #messi #neymar #suarez

Una foto publicada por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Cristiano Ronaldo no ha logrado ganar algún título con Portugal. Esta Eurocopa podría ser su desquite con la selección lusa.
Lionel Messi sólo ha jugado 30 minutos en la Copa América y ya ha marcado 3 goles.


¿Qué opinas?