Sin lugar a dudas Barcelona es uno de los mejores equipos en el mundo. Actualmente, campeón de la Champions League, Liga BBVA y Copa del Rey, lo coloca como el equipo a vencer. En una nota reveladora se ha dado a conocer los exhorbitantes salarios que ganan las grandes estrellas del equipo.

Al inicio de la temporada, Barcelona dispuso 450 millones de dólares para salarios deportivos en general y amortizaciones. De ese monto, 300 millones de dólares son exclusivamente para repartir a jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico.

Lionel Messi, actual mejor jugador europeo, es el primero en esta lista revelada por 'Diario Gol'. El argentino gana 44 millones de dólares, de los cuales recibe el pago en dos ocasiones de 21,2 millones en Navidad y a la final de temporada.

Andrés Iniesta se ubica en el segundo lugar con 17 millones de dólares brutos, además de los casi 3 millones en incentivos. El año pasado ganó 22 millones tras el triplete conseguido.

Los siguientes de la lista son Sergio Busquets (13 millones de dólares brutos), Luis Suárez (13), Neymar (12), Dani Alves (12), Gerard Piqué (11), Javier Mascherano (11).

Después le siguen Rakitic, Jordi Alba y Arda Turán con 9 millones de dólares. Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Aleix Vidal reciben entre 6 y 5 millones.

MAS NOTICIAS EN FACEBOOK

#LionelMessi le tiró arroz a una de las mujeres más deseadas del mundo.

Posted by La10.pe on Mittwoch, 9. September 2015