La estrella brasileña no seguirá más en el club español y la misma institución se encargó de quitar su imagen en los afiches, entre otras actividades.
Barcelona también ha demostrado que no quiere contar más con Neymar tras el pedido del jugador y su padre de terminar su vínculo con el club. La institución azulgrana inició el retiro de la imagen del futbolista brasileño de cada afiche existente en sus instalaciones y carteles publicitarios.
El Barza lo hizo a través de todos los medios posibles. Eliminó las fotografías gigantes de 'Ney' de sus murales, también quitó al atacante de su anuncio digital para el partido ante el Chapecoense e incluso circularon imágenes de cómo han sacado la indumentaria del equipo con su dorsal en tiendas comerciales.
Esto se generó en parte por la incorformidad del Barcelona ante la posible prueba médica que fue a someterse Neymar hasta Oporto, Portugal. Allí, el capitán de la Selección de Brasil se habría encontrado con los médicos del PSG para pasar dicho protocolo, según el diario L'Equipe de Francia.
Si bien el conjunto catalán no contará en la próxima temporada con Neymar, el deportista aún mantiene contrato y no tuvo permiso para hacer este viaje relámpajo. Cabe resaltar que para que cualquier club lo fiche necesita desembolsar primero 222 millones de euros, el monto de su cláusula.
Comparte esta noticia