Barcelona traspasó a Semedo: ¿Cómo se invertirá el dinero que dejó venta del portugués?
Barcelona traspasó a Semedo: ¿Cómo se invertirá el dinero que dejó venta del portugués? | Fuente: Facebook Barcelona | Fotógrafo: © MIGUEL RUIZ

El Barcelona ha traspasado a Nélson Semedo al Wolverhampton Wanderers inglés, a cambio de 30 millones de euros y 10 más en variables, en una operación que le dará aire a su tesorería para acometer alguna incorporación más a su plantilla.

Nélson Semedo llegó al club catalán en el verano de 2017 y en tres años ha jugado 122 partidos (82 en la Liga, 23 en la Champions League, 16 en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España) desde que fue fichado procedente del Benfica.

La inyección económica que recibirá al Barcelona podría permitir a los azulgrana cerrar la contratación del lateral diestro del Ajax Sergiño Dest, por el cual, según publican diferentes medios, los azulgrana han realizado una oferta de 20 millones más cinco en variables.

Los de Ronald Koeman aspiran a contratar a un central y a un nueve para cerrar la plantilla. Hasta ahora han abandonado el equipo Ivan Rakitic (Sevilla), Arturo Vidal (Inter de Milan) y Semedo (Wolves). En las próximas horas podría producirse también la marcha del delantero Luis Suárez al Atlético de Madrid.