Josep Guardiola se reencuentra con su exequipo y abrazó a Luis Enrique después de una semana llena de tensión entre ambos entrenadores.







Luis Enrique y Josep Guardiola se volvieron a ver las caras en el Camp Nou, en duelo por la Champions League, en donde el primero dirige al Barcelona y el otro vuelve a ver con el equipo que lo hizo entrar en la historia del fútbol.
Antes del duelo entre el Bayern y el Barcelona, ambos entrenadores calentaron el duelo en conferencia de prensa. Se dice que Josep enfrentará a su propia creación, pero el entrenador del ‘barza’ defiende su trabajo y considera que su cuadro tiene su propia esencia.
Cuando los equipos saltaron al campo y se entonaba el himno de la Champions League, ambos entrenadores aprovecharon para saludarse bajo el ojo de la prensa que estuvo esperando el encuentro.
Josep Guardiola y Luis Enrique se abrazaron como si nada hubiera pasada, y ambos se desearon suerte en el cotejo entre sus equipos, por las semifinales de la Champions League.
#Barcelona: @LuisSuarez9 sorprendió a niño con cáncer con un conmovedor gesto http://t.co/WbezX8ZzqNpic.twitter.com/AGS6p5tWvR
ÂÂ La10.Pe (@La10Pe) Mayo 6, 2015
#ChampionsLeague: #ClaudioPizarro fue confirmado en banca ante #Barcelonahttp://t.co/6ocX3gupgHpic.twitter.com/NJRYFXbgjw
ÂÂ La10.Pe (@La10Pe) Mayo 6, 2015