Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Barcelona cayó goleado 4-1 ante un sorprendente Celta en la Liga BBVA

Tras una buena actuación, Celta de Vigo goleó 4-1 a un Barcelona, que pagó caro sus errores en calidad de visitante.

Celta de Vigo sorprendió a propios y extraños y goleó 4-1 a un Barcelona con todas su estrellas por la fecha 5 de la Liga BBVA 2015-16. Nolito (25'), Iago Aspas (29' y 55') y Jhon Guidetti (83') vulneraron la resistencia del arquero alemán Ter Stegen. Descontó Neymar (79') para los azulgranas.

ASÍ LO VIMOS:

Abrió la cuenta el cuadro local a los 25 minutos a través de un golazo del exbarcelonista Nolito, quien vio adelantado al alemán Ter Stegen y la 'clavó' en un ángulo. Cuatro minutos más tarde, un error de Piqué desencadenó una corrida de Iago Aspas quien definió de manera soberbia (de sombrerito). Así se irían al descanso.

El mismo Aspas marcaría su doblete con un toque sutil al primer palo de Ter Stegen. A falta de diez para el final el brasileño Neymar volvería a meter a Barcelona en el partido. Sin  embargo, John Guidetti a falta de siete puso el 4-1 definitivo que le quitó la punta y el invicto a los 'blaugranas'.

Con este resultado, Celta asaltó la punta de la liga española con 13 puntos, Barcelona cae a la tecera casilla con 12 unidades.

LA PREVIA

Celta de Vigo y Barcelona, dos de los cinco equipos que aún permanecen invictos en la Liga BBVA, miden este miércoles desde la 1:00 p.m. (hora peruana) sus fuerzas en Balaídos, en un partido al que ambos llegan en un gran momento de forma y en el que el cuadro azulgrana recupera a Gerard Piqué tras cumplir los cuatro partidos de sanción.

La convincente victoria frente al Sevilla (1-2), con una primera parte en la que rozó la perfección, ha sido la respuesta del Celta a su empate frente a la UD Las Palmas, el único tropiezo en este inicio de curso del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

La visita del Barcelona supondrá una prueba fuego para los celestes, que la temporada pasada ya vencieron a los de Luis Enrique en el Camp Nou y le hicieron sufrir en Balaídos. Es un desafío mayúsculo para un equipo que, en caso de victoria, dispararía su cotización y superaría, además, a su rival en la clasificación.

El Barcelona es el único equipo de la competición que ha ganado todos sus encuentros, pero sabe que el choque de mañana es, a priori, muy exigente. Así lo ha hecho saber Luis Enrique, extécnico precisamente del Celta.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA