| Fuente: AFP

Barcelona goleó de local al Levante y volvió al primer tiempo que le fue robada esta fecha por el Real Madrid. Con goles de Bartra, Neymar, Messi (2) Barcelona consiguió una victoria que parecía más difícil del resultado final.

Con la ausencia de Iniesta, Lionel Messi se colocó en el medio campo del Barcelona para organizar el fútbol junto a Busquets y Rakitic. En su posición de delantero extremo se colocó Munir, quien generó jugadas de ataques, pero no pudo hilar jugadas de goles claras.

Bartra abrió el marcador recién a los 50 minutos. Luego Neymar adelantaría el marcador a los 56 minutos. Finalmente llegaría los dos goles de Lionel Messi (de penal, 75' y de jugada, 90') para sellar la goleada a favor de los blaugranas.

Pese a sus dos goles, Lionel Messi tuvo que sufrir con un penal fallado a los 75 minutos. Un remate desde los doce pasos que se fue por encima del arco.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

¡Se armaron de valor y se besaron mientras jugaban al fútbol! Aquí un recuento de algunos futbolistas 'besocunes' >.<

Posted by La10.pe on Samstag, 19. September 2015

Barcelona recibe en esta fecha 4 de la Liga BBVA al Levante con el objetivo de vencer para recuperar la punta. Los 'Cules', con nueve puntos, se ubican en la cuarta posición. Sin embargo, una victoria este domingo los colocaría como únicos punteros en el torneo.

Sin Piqué, por expulsión y Claudio Bravo y Rafinha, por lesión, recibe el Barcelona al Levante este domingo desde la 1:30 p.m. (DirecTV). En el lado de los visitantes estarán las ausencias de David Navarro, por lesión, y Simao Junior, por expulsión.

Barcelona llega al partido tras un empate a mitad de semana por Champions League en su visita a la Roma. Mientras que el Levante no conoce el triunfo hace tres partidos. EL último fue en un amistoso el 11 de agosto ante el Mallorca.

 

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen, Vermaelen, Jordi Alba, Mascherano, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Neymar, Messi

Levante: Rubén, Juanfran, Toño, Ángel Trujillo, Feddal, Verza, José Mari, José Luis Morales, Víctor Camarasa, Ghilas, Deyverson

 

YOUTUBE: BARCELONA EN SU EMPATE ANTE ROMA

Sepa más: